Metro.

Metro.

Realmente creo que el asunto del metro destaca por el cinismo de los involucrados. No soy afecto de sostener rumores y desgraciadamente como ciudadano dependemos de las noticias y los dichos ajenos para realizar ese modelo tan frustrante y necesario que es la democracia.

Es igualmente frustrante que después de todas las irregularidades y toda la tardanza en la construcción de la línea 12 resulte con que van a cerrarla un rato. Me enoja que lo hagan después de incrementar 66% el boleto del metro, lo que me hace preguntar ¿no sabían ya del problema al momento de plantear el incremento? Sospecho que sí, sospecho que planearon todo el incremento y la convención de metros, de esa manera, aminorar el costo político ante la ciudadanía.

Sospecho también de que el cierre de la línea sea después de la imposición de regular a América móvil. ¿Querrán golpear a Slim o al menos aprovechar el momento? Tampoco puedo dejar de pensar que esto sirva para atacar a Ebrard más aún ahora que Mancera se acerca a los líderes perredistas y a las tribus aun sin pertenecer al partido. Más ahora que traen la pugna interna por el GDF y que a Ebrard lo abandonaron muchos de sus ex colaboradores.

Me indigna que hagan tantas declaraciones huecas sobre el metro cuando sus problemas están a la vista, peor que eso es que usen el descontento contra el alza para la criminalización de personas,  organizaciones sociales.

Me duele pensar en un metro lleno de policías y con gastos estéticos de tan deplorable gusto como se realizó en Isabel La Católica. ¿Y los CETRAM? ¿Y la reorganización del transporte?¿Y quién va a pagar obra de reconstrucción? Dudo que el constructor.

Anuncios

Deja que tus pensamientos fluyan por tus manos...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s