Echenme unas golondrinas…

Como es sabido los Spaces de Microsoft cerrarán en poco tiempo. En virtud de ello este lugar no recibirá ninguna nueva actualización hasta publicar el aviso sobre el lugar a donde moveré toda la información publicada en estos cinco años. Doscientas cincuenta entradas no son muchas pero son el intento de trascender a la realidad tirana dejando algo en el único medio que me muevo con relativa seguridad (que no habilidad) y que son las letras. Posiblemente siga en WordPress una vez que examine las posibilidades que ofrece, o quizá puedan acceder a algunas de las entradas que aquí se postearon en una nueva dirección de Blogspot que se hermane con ¡Cómo me gusta el nefesh con Ruaj! En cualquier caso extrañaré este sitio y los excelentes cinco años durante los que fue cultivado. Es momento de cambiar aunque seguiremos en contacto con Facebook (que le ha robado al Space descaradamente las anotaciones y entradas) y por el hi5 que guarda las galerías. Si esta mínima labor ha sido de su agrado les invito a que me sigan acompañando.

Atte Ilya SD

Anuncios

3 Respuestas a “Echenme unas golondrinas…

  1. Buuu no sabía miau esta bien 🙂 muchas felicidades por 250 entradas, no creo que sean 5 años yo recuerdo que desde el 2004 llevas escribiendo!!!!!

    Esperaremos tus nuevas entradas y la gran recopilación de las anteriores, jaja deberías hacer un libro de tus publicaciones!!

    Hasta pronto!

Deja que tus pensamientos fluyan por tus manos...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s