Pasado el cumpleaños…

 
Hace unos días cumplí años, es un cumpleaños raro. Rodeado de nubes y falsas ilusiones. Alegrías efímeras pero alegrías al fin de cuentas. En fin recibí regalos muy gratos, he compartido estos días con las personas más valiosas que existen para mí y eso no sucede a menudo en el mundo ajetreado en que vivimos. En fin, para efectos públicos además tuve el placer de ver dos discos muy esperados salir el día en que cumplo años.
 
El primero es el EP Up and Down de She Wants Revenge que he esperado ansioso y que es "bastante difícil de conseguir", mientras apenas bajaba el EP Save your soul también altamente recomendable. Amo a ese grupo como pueden darse cuenta por la entrada anterior.
 
 
 
Y la joya de la corona es MUSE y su álbum The Resistance que supongo será "más fácil de conseguir" en un par de semanas más aunque ya se haya en numerosos sitios. Todo un discazo en el que exploran el rock sinfónico y otras ondas igualmente espesas. La verdad tengo opiniones encontradas del álbum, aún no me acostumbro, pero estoy seguro de que si es un discazo que debes escuchar.
 
 
 
Feliz y contento por ambos regalos creo que este fue un muy buen cumpleaños 😀 ¡Larga vida a rapidshare, emule, torrents y similares! Y por último si me permiten recomendarles otra obra más clásica es cuarteto para el fín de los tiempos bellísima obra que resume toda una evoluciónde la música de cámara con los más grandes horrores de una época de guerra.
 
 
Y de pilón les dejo esta joya de los covers muajajajaja, buena rola buen sabor de cumbia argentina yeah! 
 
 
AtteSikade
Anuncios

Deja que tus pensamientos fluyan por tus manos...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s