Ella quiere venganza (this is forever)

 
002
Labios de rojo sangre con una lengua brillantes cortar a través de una sala llena de gente. Una mirada puede decir mucho algunas veces y así tomar todas mis  tracciones pasadas y proyectarse en tí. Cada desilución y error, algún resentimiento de un desamor de una noche. Mi cabeza está girando mis manos se humedecen, pero aun fuerzo una invitación y te invito a bailar. Te sientes como en casa estrechada contra mí, a pesar de que nos conocimos apenas esta noche. Aun hay mucho que no conocemos todavía, pero estoy completamente seguro que lo esto va a funcionar bien. Entonces de nuevo todo puede irse en llamas, y te llevaré al suelo en nombre del amor. Pero ahora vamos a besarnos fuertemente que se jodan los juegos, todo o nada, está escrito en sangre.
De camino a la boda, vestida de negro, ella dijo "lo siento amor pero no puedes mirar atrás" ella dijo; "oh no", ella va; "oh no" ella va; "frena nena o vas a explotar". De camino a la boda, vestida de negro, ella dijo "lo siento amor pero no puedes mirar atrás" ella dijo; "oh no", ella va; "oh no" ella va; "frena nena mantén tus ojos en la carretera".
Suave piel húmeda, cabellos lacios, cuerpo cansado; y las hojas esparcidas por el suelo. Me dijiste que el amor no dura, dibujando círculos con tus uñas en mi espalda. Mientras tus labios forman las palabras que no dirás, en la lejanía tu canción favorita suena. Yo te volteo y miro en tus ojos promete que esto es para siempre o hasta que uno de nosotros muera. Sabes a lágrimas manchadas y pudieron haber sido pero yo amo un buen accidente tu pelo se enreda en mi puño me dices que no me acerque demasiado como si esto fuera una diversión. Entonces de nuevo todo puede irse en llamas y te llevaré al suelo en nombre del amor Quizás un último beso para borrar el dolor todo o nada está escrito en sangre.
003
La siento durmiendo lejos he hecho lo mejor que puedo hacer no queda nada que decir cuando se acaba llamé a su amiga para advertir, ella dijo: "lo siento", pregunté qué quería decir, ella respondio que le había dicho que rompimos ¿Por qué soy el último en conocer mi destino? Suspiré hondamente y le llamé no podía esperar más, pero entró directamente el mensaje y yo estoy profundamente en la zona porque son las 12:45 y me dijiste que estabas en casa. No sé porque te escondes de mí, todos esos momentos dijiste que morirías por mí.
No te vayas dándome la espalda, no te vayas, no te alejes. Quizás tu y yo no fuimos hechos para estar juntos, pero no te vayas.
Te lo haré fácil y diré las cosas que no puedes decir, yo sé que crecimos separados y está bien. Decir que este día vendría y que te marcharías por tu cuenta, así que no tengas segundos pensamientos porque el trato se ha terminado. Trataré de ser el hombre más grande y dejaré ir, pero repentinamente me empiezo a preguntar si hay más en la historia. No importa, de cualquier manera al final porque te enamorarás de nuevo y hubo otros antes que yo. Aun así es difícil decir adios, pero es más difícil vivir una mentira.
 
004
Abre tus ojos y mírame, dime que no es demasiado tarde. Susúrrame una triste canción, que pese sobre nosotros la vergüenza. Siempre dije que te creía me dijiste que tan solo era un cliché y así con cada beso que te envié porque tus sentimientos nunca se involucraron.
Yo sé que nunca me amaste yo sé que nunca te importé quizás sólo un último baile porque esos es lo más cerca que tendrás a un verdadero romance.
Abre tu corazón y sienteme, dime que no sientes lo mismo. Cavé muy profundo para buscar perdón y aun estás ocupada poniendo la culpa. Esto no es sobre lo que  está bien o mal ahora, no es sobre tiempo gastado. Debería haber puesto más atención. pero no me molesté en leer las señales.
Se que nunca me amaste, se que nunca te importé, no mi amor no podemos ser amigos, de hecho me gustabas mucho más cuando solo finjías.
Abre tus brazos y estréchame dime que todo estará bien dime lo que nunca le has dicho a nadie que te mantiene despierta de noche. ¿cuando podrías decir que se acabó? ¿Cuándo me te fijaste en mí? Lloraría si pensara que eso va a cambiar tu decisión, Lloro por la chica que esperaba que fueras.
 
005
Uno de estos dias pequeña, te vas a despertar y no estaré ahí para detener tu caída cuando vuelvas de regreso no estaré. ¿Te mataría mostrar un leve lado suave? Es tan atractiva y sensual, me vuelve loco ¿No es lo que querías? ¿volverme loco? ¿Qué es lo que harás amor cuando tu apariencia se desvanezca y no puedas usarla para hacer tu voluntad ni lo que quieres ¿Estarás orgullosa? No, no lo estarás.
Pequeña chica tan perdida, tu juego es tan mezquino dejar que te lo creas, y eso no es justo. No prometas nada que no me puedas entregar.
Uno de estos días vas a limpiar la casa. ¿Serás capaz de dormir de noche con todo lo que encuentres? ¿importara del todo? Dimelo ahora. ¿Venderías tu alma para vivir todos tus sueños? ¿O colgarías todas creencias que es todo lo que tienes? ¿Solamente te dejarías caer o te mantendrías en el suelo? ¿Qué sería si toda la charla se detuviera? Nadie le importaría lo que hiciste nunca mñás ¿Quién serías? ¿Lo sabes? Probablemente no.
Pequeña chica tan perdida, te vas a quemar espero que no sea tan tarde para que aprendas cómo ser una mujer, porque en el fondo, es todo lo que quiero.
 
 
006
Alguien va a caer aquí esta noche, alguien va a bajar la guardia por última vez. Quizás cuando cierren los ojos, quizás ellos solo lo decidan, pero alguien va a enamorarse esta noche.
En una habitación oscura, con nuestros secretos, pensando que nadie ve pero aun ellos siempre saben.
Susurrame suavemente: "soy tuya" hasta nosotros sabemos que es tiempo de irnos actua como si esto fuera para siempre, asume los roles que no podemos ser porque todos esos amigos mios les gustaría pensar que encontré a la indicada. Pero dime que con nosotros es diferente dime que nosotros apenas comenzamos.
Alguien se va ir a casa solo esta noche. Conducir en silencio de vuelta a una casa fría abajo en el camino. Con nadie que quede para pelear, y nadie para abrazarte estrechamente. Alguien se va ir a casa solo esta noche.
 
007
Ella se compra un nuevo vestido para la fiesta, siempre se ve bien de rojo. Da vueltas enfrente del espejo y desaparece dentro de su cabeza. Se pregunta si el se acordará, ella le preguntó de manera casual. Solo en caso que no quiera ir con ella, en ese caso ella sabe exactamente que decir. Piensa quizá en preguntarle a una novia aun sabiendo que ella solo tiene una o dos. Siempre lo ha hecho mejor con chicos de todos modos, así que ¿quién necesita novias? Se pasea nerviosa a través de su habitación, sosteniendo fuertemente el teléfono en su mano. Luchando a través del torrente de emociones, y soñando solamente con tener un hombre.
Es una larga caminata, y la musica está alta. Mira a un viejo amigo, y camina a través de la multitud, pone su mejor sonrisa, pero debajo ella es una chica rota. Pero es una larga caminata, y la música está alta. Mira a un viejo amigo, y camina a través de la multitud, pone su mejor sonrisa, pero debajo ella es una chica rota.
Lucha con una horrible decisión, quedarse en casa o caminar sola su madre hace lo mejor para consolarla, su padre no sabe qué decir. Se pone su maquillaje, su nuevo vestijo, alza su cabeza y entonces entra al carro. Se dice a sí misma que nadie lo notará asumiendo que pueda llegar tan lejos. En el camino ella imagina reacciones manos unidas susurrando a los oídos. Secretamente espera que el estará observando, y también espera que no lo esté. Caminando tentativamente sola en el camino ve a algunas personas fumando en la orilla se detiene y espera hasta que se vuelvan cruza sus dedos y sigue detrás.
El nunca te entenderá, El nunca entenderá, El nunca lo captará, puedes encontrar un hombre mejor.
Este puede ser el momento para rendirse.
Un niño callado no hace ruido.
 
008
Corriendo como un perro sin hacer nunca conecciones, manten tu historia siempre si ellos te cuestionan, trata separar el sentimiento de la verdad. Eres empujado en muchas direcciones, nunca es un juego. Un amor de bajo riesgo y recompensa es todo lo que necesitas. Pero ¿pensaste que podrías irte limpio? Aun estás mirando otro extraño techo de nuevo, a pesar de que juraste quedarte en casa y leer, preguntandote cuando estará bien irse, así que solo empiezas a vestirte. La puerta se cierra detras de ti, el sol asoma su cabeza, corres hacia tu carro a través del rocío frío de la mañana, ligeramente anodadado y confundido, ella no parece pensar, no malgastaste la noche.
Mirando hacia delante sin buscar nunca respuestas, hacerte el tonto es un grandisfraz. Trata de separar omisiones de mentiras. Con bajas expectativas nadie queda defraudado, sin grandes pláticas y sin averías en el camino, pero ¿no es eso lo que hace que valga la pena de todos modos? Ahora estas presionado contra alguien que ni siquiera te gusta, a pesar de que son bonitas y de que pasarán con el tiempo besándola alrededor del cuello y nunca en la boca,
así ellas no ven dentro de tus ojos. Te tiendes exhausto y lleno de dudas, entonces esperas a que estén dormidas y te escabulles hacia la puerta cuidadoso de no hacer ruido del otro lado de lospisos crujientes de madera ellas no son tan frías como tú.
Este es el fin aunque lo vi venir antes de ir a la cama, no nunca pude ser el indicado para tí. Este es el fin, aunque lo vi antes de que comenzáramos y nadie terminará con el corazón roto aquí.
 
009
Ella es como un fantasma para mí, lentamente a la deriva, nunca buscando quedarse, la anticipación creciendo. Tachado con equis en los ojos, no te llevarán a tus respuestas. Abandonado demasiadas veces,  así que ella no será la que tome las oportunidades, y aun ella gobierna el dia, ella lo toma a su desesperada manera. Las historias de sus traiciones pasadas, la lista de los nombres en los cuentos de silencio entonado. Ella debería ofrecer su nombre para ponerlo atrás de los que ella culpó.
Porque él vive ahí de cualquier forma, no importa como se juegue esta mano deberías revisar en el amor de alguien más porque nunca vas a volver a caer. No hay nada incorrecto con tu labial pero ahí no hay nada que esconder esta noche. Ella es el diablo para mí, aunque ella clama que encontró a Jesús. Su religión está matándome, licencia para hacer todo lo que le plazca. Nunca piensa en las consecuencias, eso es una tontería de debilidad. "Está escrito" dice ella, y realmente cree esto. Nosotros no vemos ojo por ojo pero vamos a nivelar el terreno de juego esta noche. Sin ninguna esperanza más y ningúna exageración, y sin ningún asesinato, sin más mentiras. Deberías revisar en el amor de alguien más porque nunca vas a volver a caer. Yo sé que quieres una reacción pero esta noche no hay nada que esconder. deberías revisar en el amor de alguien más porque nunca vas a volver a caer y nosotros solamente lo daremos por sentado, deberías revisar en el amor de alguien más porque nunca vas a volver a caer. Con todas las evidencias plantadas no hay donde esconderse esta noche.
 
010
Sombras proyectadas por los días y oscilando la noche y ven conmigo. No hay nada en que creer aquí así que solo cree en mí. Tu sentido aprensivo te envuelve, te quedan bien tus problemas. No he dejado nada que esconder de tí, no tengo ningún dios que vender así que solo pon tu mano en la mía y haz tus dudas a un lado.
Tu cabello está mojado por la lluvia ojos hambrientos que miran como lujuria. Los fantasmas de amores perdidos te siguen. Sientes pero no puedes confiar. El tiempo desaparece dentro de tí hasta que no quede nada excepto nosotros. Les decimos adios a todos y esperamos que nuestro amor sea suficiente. así que solo pon tu mano en la mía y haz tus dudas a un lado.
Podemos escondernos lejos por días pretendemos que el mundo se ha acabado No más drama, no más dolor pretendemos que el mundo se ha acabado
Podemos huir esta noche pretendemos que el mundo se ha acabado no importa lo que digan lo haremos bien porque tu y yo sabemos que esto es el cielo.
011
Oh mi amor mira lo que has hecho te has ido te llevaste tu amor. Me parece que el único camino era correr, a pesar que estás intentando rogarme que me quede. Empezó como una atracción sincera, empezó bajo la apariencia de una coquetería. Hasta que estuviste gritando en la orilla de la cama: "nadie se mueva, nadie saldrá herido"
Tu dijiste: "vuelve nena, no te vayas, vuelve nena, no te vayas, vuelve nena, no te vayas, vuelve nena, me hieres así" Despiértame del otro lado puedes contener tu respiro estaré soñando que ella es fácil. Siempre podemos decir que lo intentamos, si los dos nacimos limpios quiza entonces puedas complacerme. Despiértame del otro lado puedes contener tu respiro como el pensamiento que arrastra en su interior ella llora como un bebe y ella solamente aprende a soñar en el sonido
Oh mi amor el reloj corre lentamente aun desde el día que te fuiste lejos. Y a pesar de que intente cien formas de olvidarte aun el vacío es siempre el mismo. No importa quien esté tendido detrás de mí todo lo que hace es hacerme desear fueras tú y si cierro mis ojos apretadamente puedo casi pretender y por un momento como si fuera verdad. tu dijiste.
No puedes sujetarlo todo en mí la culpa es mía por soportar con todas las cosas que te hice estamos lejos de reparar pero aun algunas veces pienso en nosotros y en como las cosas se separaron y como supiste desde el primer beso que rompería tu corazón.
 
013
Hay un poema que ella escribió y escondió bajo el colchón, y si lo encuentras por favor déjalo solo. Con una imagen que ella tomó de una chica en el subterráneo con hebillas naranjas y la cara más triste que ella alguna vez vió. Rachel se empieza a preguntar ¿era la suya, para empezar, o era el recuerdo del sueño de alguien más? porque hay un agujero en el corazón que aun alberga una pregunta quien la responda podría romperlo así que ella lo intenta al menos es suya al mantenerlo así que le pregunté:
¿y si esto no te pertenece, y todas las cosas que piensas fueran verdad vueltas solo las mentiras de alguien más" Nena esto no te pertenece no te pertenece
Hay una mancha en su ojo que nadie ha notado una bonita marca de nacimiento para chupar su rostro hermoso. Y todos los hombres del pasado parece que la han dejado abandonada, espero que haya algunas cosas que nunca puedas borrar. La he visto jugar con su cabello n un momento de tensión, la he visto con la guardia baja lista para llorar. Pues hay un agujero en su corazón que aun resguarda la pregunta quien la responda podría romperlo así que ella lo conserva pues nadie quiere morir. Entonces me pregunta:
¿y si esto no te pertenece, y todas las cosas que piensas fueran verdad vueltas solo las mentiras de alguien más" Nena esto no te pertenece no te pertenece
 
Ella quiere venganza
 
Anuncios

Una respuesta a “Ella quiere venganza (this is forever)

  1. Pingback: Valleyheart | "¡Manel xochitl, manel cuicatl!"

Deja que tus pensamientos fluyan por tus manos...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s