Una victoria sencilla…

 
Una victoria sencilla sería besar sus labios cada mediodía, besar sus ojos cada medianoche, abrazar sus anhelos cada mañana y desnudar su cuerpo cada tarde.
 
Si eso pasara ya no necesitaría triunfar en nada más, quizá tan sólo contra el tiempo y sus vaivenes.
 
Una victoria sencilla sería creer ciegamente en el amor y sus desdichas, dejarme atraer hacia sus brazos y enarbolar mentiras baratas para abrazarme a ella.
 
Si eso pasara destrozaría todo aquello por lo que he luchado en particular por recordarla cada día.
 
Una victoria sencilla sería olvidar el color de la sangre más allá de la que mana por sus venas y que la que la luna extrae como una marea de vida y muerte.
 
Si eso pasara entonces me volvería frágil, no estaría preparado para morir por ella y dar mi vida en su nombre sería una farsa.
 
Una victoria sencilla sería entregarme a probar amores y llantos como quien deshoja margaritas, volviendo banal el tiempo y el dolor causados por quererla tanto.
 
Si eso pasara lastimaría muchos corazones y jamás encontraría la dicha del mío propio faltando a la verdad del sentimiento.
 
Una victoria sencilla sería olvidarme de ella.
 
Si eso pasara solo sería a costa de mi muerte.
 

 
Pero no es una victoria sencilla lo que quiero, sino la más pura determinación y convencimiento, quiero tomar un arma de su cariño y una bandera de su nombre, un campo de batalla contra el devenir entre sus senos y un enemigo en mis errores. Quiero la victoria más difícil, la más segura, la más hermosa… la que se gana venciendo al tiempo y al espacio, la que hace de lo que somos un sueño realizado. Eso quiero y no sé como lograrlo. Prefiero morir en el intento que haber fallado o nunca haberlo intentado. Pero hay que ser sabio para reconocer el momento, para luchar, para plantarle cara al enemigo, para engañar a nuestra cobardía, para hacer del amor y la muerte algo divino.
 

 
 
Anuncios

Deja que tus pensamientos fluyan por tus manos...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s