Fucking life…

Trainspotting
 

Elige la vida. Elige un empleo. Elige una carrera. Elige una familia. Elige un jodido televisor grande. Elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas eléctricos. Elige buena salud, colesterol bajo y seguro dental. Elige hipoteca a interés fijo. Elige una casa para empezar. Elige a tus amigos. Elige ropa deportiva y maletas que hagan juego. Elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos. Elige "hágalo usted mismo" y preguntate quién mierdas eres los domingos por la mañana. Elige sentarte en el sofá a ver teleconcursos que nublan la mente y aplastan el espíritu mientras llenas tu boca de puta comida basura. Elige pudrirte de viejo cagándote y meándote encima en un asilo miserable, siendo una carga para los niñatos egoístas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte. Elige tu futuro. Elige la vida… ¿pero por qué iba yo a querer hacer algo así? Yo elegí no elegir la vida: elegí otra cosa. ¿Y las razones? No hay razones. ¿Quién necesita razones cuando tienes heroína?


Requiem for a Dream

-Pero no lo entiendo. ¿Por qué estás tan enojada con tus viejos? Quiero decir…te han dado todo. Te ayudaron con un departamento con un siquiatra.
-Lo que está bien, sabes. Está bien. Es sólo que el dinero no es lo que realmente he querido de ellos. ¿Sabes? Yo tengo mucho más que ofrecer.
-¿Por qué no te alejas de ellos?
-¿Y cómo se supone que voy a hacer eso?
-No lo sé… ¿Y qué hay acerca de tu ropa? Tus diseños son grandiosos. Puedes abrir una tienda.
-No puedo.
-¿Por qué no?
-¿Cuando tendría tiempo para estar contigo?

-Te lo digo mamá: Algún día lo lograré.
-Tú no tienes que lograr nada mi amor. Sólo tienes que querer a tu mamá.
-¿Qué estás haciendo bebé?
– Nada. Sólo pensando en ti. En las cosas desagradables que estoy a punto de hacerte.
-Me asustaste, de muerte.
-No quiero asustarte,no voy a asustar a nadie. Sólo quiero un poco de paz, felicidad. Eso es todo. Justo ahora…lo quiero para la mujer más atractiva que haya visto. Eso es lo que voy a hacer.

Soy "alguien" ahora Harry. A todos les agrado. Pronto, millones de personas me verán. Y a todos les voy a agradar. Les diré acerca de ti. De tu padre. Lo bueno que fue con nosotros. ¿Recuerdas? Es una razón para levantarse en la mañana. Es una razón para perder peso… para caber en el vestido rojo. Es una razón para sonreir. Hace que el mañana sea bueno. ¿Qué pasa si muero Harry? ¿Por qué debería hacer la cama o lavar los platos? Lo hago. ¿Pero por qué debería? Estoy sola. Tu padre se ha ido. Tú te has ido. No tengo a nadie para… preocuparme. ¿Que tengo Harry? Estoy sola. Estoy vieja.


 
Eternal sunshine of the Spotless Mind

Quiero decir estoy siempre ansiosa pensando que no estoy viviendo mi vida plenamente, ¿sabes? Llevando ventaja en cada posibilidad y garantizando que no estoy desperdiciando un segundo del poco tiempo que tengo.

-Muchos chicos piensan que soy un concepto o el completo que los voy a hacer sentirse vivos. Sólo soy una chica aferrada a la paz y buscando algo de espíritu. No me determino como tú.
-Recuerdo este discurso muy bien.
-¿Yo acabé contigo, no?
-Tú acabaste con toda la raza humana.
-Probablemente aún pensabas que tú ibas a salvar mi vida.

 

 
Lost in translation

-¿Qué haces aquí?
-Un par de cosas. Descanso de mi esposa, olvido el cumpleaños de mi hijo y recibo dos millones de dólares por promocionar un whisky cuando podría estar haciendo una obra de teatro en algún lado.
-Oh.
-La buena noticia es que el whisky surte efecto. ¿Qué haces tú?
-Mi esposo es fotógrafo y está aquí trabajando y yo no estaba haciendo nada, así que lo acompañé. Tenemos unos amigos que viven aquí.
-¿Cuánto tiempo llevas casada?
-(…) Dos años.
-Yo, 25 largos años.
-Probablemente pasas por la crisis de los 40. ¿Ya compraste un Porsche?
-¿Sabes? Estaba pensando en comprar un Porsche.
-Veinticinco años. Eso es… pues, es impresionante.
-Pues, dormimos una tercera parte de nuestras vidas. Eso le resta inmediatamente ocho años a mi matrimonio. Así que quedan 16 y pico. Soy un adolescente en el matrimonio. Puedo manejarlo, pero hay accidentes de vez en cuando.
-Sí.
-¿A qué te dedicas?
-A decir verdad, aún no estoy segura. Terminé mi carrera esta primavera.
-¿Qué estudiaste?
-Filosofía.*
-Se gana mucho dinero en ese tinglado.
-Sí. Pues, hasta ahora, es gratuito.
-Sé que se te ocurrirá qué hacer.
-Sí.
-Espero que tu Porsche te funcione.
-Salud por eso, ¿eh?
-Salud por eso.

*(Putos países desarrollados. Nota del Transcriptor)

 

 
Hedwig and the angry inch

¿No me conoces Kansas? yo soy el nuevo Muro de Berlin. Intenta y echamé abajo! Nací en el otro lado de una ciudad dividida en dos. Salí de la gran división ahora voy a por tí los enemigos y adversarios intentan echarme abajo (…) Salí de la mesa del doctor como Lázaro de la fosa ahora todos quieren darme una puñalada y decorarme sangre, graffiti, y quemaduras los enemigos y adversarios. Intentan echarme abajo! Me quieres, baby, yo te reto Intenta y echarme abajo!

…recuerdo una vez cuando yo tenía seis años yo estaba mirando mis dibujos animados favoritos en el canal del ejercito americano: "Jesús Era Bueno." Jesús dijo la cosa del darndest. Nunca más menciones ese nombre de nuevo. pero él se murió por nuestros pecados. Lo mismo hizo Hitler. El poder absoluto corrompe. absolutamente. Hijo, es mejor no tener poder.

"You, Kant, Always Get What You Want."

¿Piensas que el amor dura para siempre?
No, pero esta canción sí. No ataques a un tema multi-platino .
¿Desde cuándo eres Mr comercial?

 

 
Fight Club

Toda una generación bombeando gasolina, atendiendo mesas o de esclavos en oficinas. La publicidad nos manda tras autos y ropa, a trabajos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos medianos de la historia, sin propósito ni lugar. No tenemos una Gran Guerra, una Gran Depresión. Nuestra gran guerra es espiritual. Nuestra gran depresiónson nuestras vidas. Nos han criado viendo la TV y creyendo que un día seremos millonarios y estrellas de cine y de rock, pero es falso. Y lentamente nos estamos dando cuenta. Y estamos muy, muy encabronados.

Nada de miedo. Nada de distracciones. La habilidad de ignorarlas cosas que no son realmente importantes. Tu no eres tu trabajo. Tu no eres el dinero que tienes. No eres el auto que manejas. No eres el contenido de tu cartera. No eres tus pantalones de mierda. Tu eres la materia fecal obediente del mundo.

Creeme. Todo va a salir bien. Me conociste en un momento muy extraño de mi vida.

 

 
Clockwork Orange

Hemos estudiado el problema. Lo hemos estado estudiando por un maldito siglo, si, pero no hemos llegado más lejos en nuestors estudios. Tienes una buena casa, padres que te aman. No tienes un cerebro demasiado estúpido. ¿Es acaso un tipo de diablo el que se arrastra dentro de tí?

¿Busca Dios la bondad o la elección de la bondad? ¿Es un hombre que elige ser malvado quizá mejor de alguna forma que un hombre a quien le ha sido impuesto ser bueno?

Elección El chico no tiene elección ¿o sí? Interés en sí mismo, el miedo del dolor psicológico lo convierte en ese grotesco acto de autodegradación. Su falta de sinceridad salta a la vista. El dejó de ser un equivocado. También dejó de ser una criatura capaz de elección moral.

 
 
Atte. Un Pedo Mental.
Anuncios

Deja que tus pensamientos fluyan por tus manos...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s