Me carga la chingada

 
Me recontracarga la chingada.
 
1.- No me termino de convencer de lo de Mouriño pero dadas las circunstancias ahora si me da hueva pensar que fue un atentado.
 
2.- A ver si nos dura el Obama, si no resulta ser un chasco o de a tiro le hacen la vida imposible o lo terminan matando. Realmente ganó por poco y no será una ínfima minoría supremacista blanca la que le ponga piedras en el camino junto a los siempre queridos imperialistas.
 
3.- El PRD está valiendo madre. Definitivamente abajo el espurio Ortega y Encinas de paso por quedarse en el partido. Vamos FAP por el registro y juntos Convergencia y PT podremos medio rescatar al pais antes de que se armen los chingadazos.
 
4.- Es obvio que la lucha contra el narcotráfico es causa perdida, no porque se pierdan las batallas, sino porque la nación perderá la guerra. Solo el fuego consumira esta hoguera incontenible.
 
5.- Requiém por el capitalismo… habráse oido semejante idiotez. Por el contrario con Obama se perpetuará muchas décadas mássolo que de una forma quizá, esperemos, más gentil con todos hasta que de nuevo truene y de nuevo el neo-neoliberalismo sea la neta. Hay que actuar o va a haber que esperar para cambiar el sistema económico de manera real.
 
6.- El sindicato de maestros se desgrana, se desangra, se desmorona… De todos modos es admirable el poder que concentra cuando aun hace temblar a sociedad, gobierno y núcleos de poder fáctico por igual (próximamente algo sobre la ACE, estén al pendiente).
 
7.- Imbécil Hugo Chávez… odio el mesianismo revolucionario, si los pueblos son estúpidos (desde nuestro particular punto de vista) pues ¡qué les aproveche! joder no quiero terminar como un maldito Kissinger dando su opinión de Chile en los 70’s. Definitivamente no apoyo la reelección indefinida.
 
8.- ¿Qué pendejada estará pensando el gobernador de Coahuila? Pena de muerte, vamos que si estoy de acuerdo en la medida fáctica pero no en institucionalizarla y menos cuando un pueblo, sociedad, masa o rebaño la apoya así como así. Es idiota estupidizarnos todos cuando el asesinato debería ser algo meditado profundamente.
 
9.- Ya no tengo ni la más mínima puta idea con eso de las reformas, el cerco mediático es sencillamente sublime con este duopolio. Pero si nos fijamos la desfachatez con que actúan los grupos de poder intentando hacerse daño y terminando lastimados todos realmente si estamos en un momento de ingobernabilidad.
 
10.- Delincuencia en la ciudad: si hay. Me indigno: no ni que estuvieramos al borde del abismo. Debería indignarme: si creo que en cualquier caso si. Debería hacer un pendejo pancho con encuestas que reflejan más el miedo de la gente que el nivel real de delitos: no, obvio no. Conclusión: en esta ciudad ha bajado la delincuencia porque nos hemos dejado gobernar por un fascismo de izquierda que no nos conduce a elegir no ser criminales y prefiere quitarnos las ganas a putazos.
 
Atte SicD
Anuncios

Una respuesta a “Me carga la chingada

Deja que tus pensamientos fluyan por tus manos...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s