Hoy les comparto:

Hoy vi a una persona a la que le profeso profundo amor… sonará extremadamente cursi pero es nada más que la verdad. Tenía dos años de no ver a esta persona y su sola presencia, su hermosura en cuerpo y mente me han hecho caer de nuevo bajo el embrujo. Este hechizo no es nuevo, lleva casi 8 años… soy, a decir verdad, un receptáculo de recuerdos y admiraciones frustradas, tanto por aquellas personas en las que me refugié en sus brazos, tanto por aquellas que ni siquiera les toqué un cabello. Tal es mi condena. Volviendo al tema, me siento bien, extrañamente bien. Aún ansío los labios que nunca fueron míos pero no puedo quejarme, su sola visión es tan agradable, tan placentera, tan llenadora de mi ser que con esa limosna de la vida me conformo y pervivo en mi llana felicidad esta noche. Es curiosa tal dependencia de una ilusión, no es la primera vez que me sucede y no será la última. Pero el por qué es tan difícil de responder, quizá es un defecto, el defecto más hermoso que me ha sucedido. No quisiera que desapareciera y sin embargo parece necesario para que siga viviendo, al menos para sobrevivir de una manera un tanto más digna.

Me han dicho que pueden desaparecer alguna, quizá la más importante, de las causas de esta desdicha que me llena de felicidad. La tristeza, mi ama, mi señora, la que más amo junto a la muerte como promesa y a las señoras que reinan sobre mi corazón. Tengo miedo, ¿a dónde puedo ir sin lo que a sido mi ser casi toda mi vida? ¿Qué seré sin la sensación que me ha llevado tan lejos en cuerpo y alma? ¿Seré el mismo sin mi amada melancolía? o ¿al menos seré capaz de plantearme y llevar a cabo dichas más grandes que las que he tenido? O por el contrario: ¿Qué pasaría si me dijeran que la tristeza será mi amante fiel toda la vida? ¿Que trendré que alejarla a la fuerza a través de farmacos por el resto de mi existencia? Negar el amor que le he profesado a través de basura quimica, tales pensamientos me llenan de angustia. He amado con intensidad y fervor, he hecho el amor con la más bella intención y dedicación independientemente los factores pero… esto sacrificaría el único cariño completo que he sentido en la vida. Si he de ser sincero tengo miedo, tengo miedo de que todo se acabe como despertando de un sueño, que un día despierten siendo completamente otro, morir y renacer al instante mismo.

Así la vida, así la muerte. Encaminado en la pasarela del olvido les pido que me deseen suerte. Aquí voy hacia la vida, aquí voy hacia mi muerte.

P.D. He perdido una oportunidad única y el país se cae a cachos…¡Qué vida! ¡Qué vida!

ATtE…  El borracho (Drunk Steady Beer)
Anuncios

Una respuesta a “Hoy les comparto:

  1. Sigor Rós no es una banda cualquiera. ES la banda. Son unos islandeses que tocan chido. Los conocí con su canción de "Gobbledigook" y vaya que es algo diferente, que no a todos puede gustar. Te recomiendo mucho el album sin título que creo que se llama " ( ) ".Y, no, no puedo compararlos con los Radiocabezos, porque RH ya no es música. Es leyenda, los cinco son semidioses y no tenemos derecho a escucharlos, snif…

Deja que tus pensamientos fluyan por tus manos...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s