Ella quiere venganza (por eso la amo)

001

Enfermo de intentar encontrar el camino hacia adentro, Enfermo y cansado de todo el despues, enfermo de intentar encontrar una manera de deslizarse, aun cuando siempre termina en risas. Nunca es dificil decirlo cuando las cosas han terminado, ella me miró a los ojos y una voz dijo corre, dice que soy un desastre pero esta bien, como sea dos semanas, dos años o solo esta noche.
Ella es bonita y me gusta pero está demasiado bien, porque necesito banderas rojas y largas noches y ella puede decir: no es que sea mi culpa es solo mi estilo, empieza con una mirada y entonces sonríe.
Puedes ocupar cada mirada mìa, puedes rentar un espacio dentro de mi mente, a menos que el precio se vuelva muy… alto. Ella no necesita nada, no necesita ahorrar o poner, ella tiene todos sus amigos alrededor y tu puedes oírlos decir: El no está en tí, ¿el está en la idea de? Pero poco hace que ellos sepan que ella no está a través…

002

Aquí no hay nada que ver, la gente sigue en movimiento, lentamente sus cuellos voltean y entonces ellos se han ido, nadie se preocupa cuando el show se acaba. Permaneces firme y está frío y quieres irte, recuerdas la broma así que volteas, no hay nadie para oir asi que te ries tu solo.
El cuervo en las calles camina lento, no le importa la lluvia, los amantes se agarran de las manos para apaciguar el dolor, agarrándose fuerte a algo que nunca poseeran. Y aquellos que por si mismos, por elección o por alguna recompensa. No hay errores solo estás aburrido, este es el momento de tu vida pero sencillamente no puedes decirlo.
Oí que esta frío afuera pero su paleta se derrite, está en el baño y se complace a sí misma, dice que soy un hombre malo, me deja afuera, es por estas cosas, es por estas cosas. Hagamos un plan rapido, veamoslo quemarse en el piso, quiero susurrar y a nadie le importa, nos soy un hombre malo solo estoy abrumado, es por estas cosas, es por estas cosas.

003

Quisiera decirte que, quisiera decir que, Que sabía que sucedería esto, Que las cosas irían de esta manera. Pero no puedo engañarte, esto nunca lo planeé, Sé que eres la muchacha adecuada pero ¿piensas que soy el hombre adecuado?
Dices no es un problema, dices que esto significa algo, Pero el amor no es una opción, nuestro amor nunca es libre, Y las cosas no son así de fáciles, tan frío y nos hemos quemado, Sé que tendré arrepentimientos pero ése es el precio de una lección aprendida más.
1…2…3…4, 5, 6, 7, Rostro correcto, momento equivocado, ella es dulce, Pero no quiero enamorarme. Demasiado tarde, tan profundo, mejor sostenga la causa, Pero no quiero enamorarme. No puedo dormir, no puedo comer, no puedo pensar bien. No quiero

04

Con su tacón alto contra la pared, una especie de baile, quizá no del todo. Ella tiene medias hasta los muslos, truena sus dedos para seguir el ritmo.
Desde atrás de la habitación la ví ahí, dije ella quiere estar sola y no me importaria pero entonces ella notó que la estaba mirando, no tuve elección sino bailar con ella.
Ví su pie moverse arriba y abajo, resortea su cabello y empieza a decir: oh Dios ¡es mi canción favorita! La jalo hacia mi y ella sigue cantando.
No podemos detenernos aunque lo intentáramos, Si la grabación sigue girando entonces también nosotros, le gusta el disco y sabe a lágrimas, me dice que no deje de bailar y me atrae más cerca.
Las luces se mueven de un lado a otro, arriba y abajo, el ritmo te lleva y te gira alrededor, nuestros corazones siguen sonando, lo dulce se torna frío, somos esclavos del DJ y estamos fuera de control.
No tenemos a donde ir, no tenemos nada que provar, en lugar de bailar solo debería bailar contigo. Esta canción me prende, el ritmo hace que entre, o quizá sólo eres tu pero como sea, vamos a empezar.

005
Monologue – El verdadero placer.
006

Pon atención mi amor porque se acabó, en la punta de mi lengua está el precio que nunca deseaste pagar, aun es algo similar a un rompimiento y tu impresión de una mujer supondría ser fácil de ver.
Cuando ahora miras atras ¿te parece especial? o no fue nada excepto una anecdota que podras contar ahora y después. Me engaño a mi mismo de que valió la pena, aun desde el principio podía ver como terminaría.
Quiero que te vayas, quiero que te vayas, quiero que te vayas, ¿quiero que te vayas? quiero besarte lejos.
Que habría fotos volteadas y noches solitarias, llorando, maldiciendo y buscando peleas, teniendo sexo y marcando un nuevo inicio. Promesas rotas para corazones rotos.

007

Ella olió como las dos a.m., lo llevo a su lugar donde todos los santos adornan las paredes entragándola a la gracia. El supo que debía irse, que esto sólo podía volverse frío, ella era una chica mala así que él le dijo eso bajo las sombras de la duda, el tenía el susurro de la lujuria, dijo no coques esta noche. Ella cerró los ojos en su confianza, dijo méteme, él supo que su juramento fue sonido, aún quitó las sabanas y dijo mejor miente porque los angeles están observando. Ella cerró sus ojos y dijo olvida la plática, puedes herirme haz lo que quieras.
Cada palabra suya estaba en cursiva, así como caía de sus labios. Las paredes están hechas de promesas rotas. El esperó que esto no fuera suyo, ella dijo dime que hacer. Él supo entonces que había terminado sintiendose sólo y confundido. Dijo mejor miente porque los ángeles están observando, ella cerró los ojos y dijo olvida la plática puedes herirme, haz lo que quieras. Así que él dijo cierra la boca nena que los angeles están observando.
Echando un vistazo por las cortinas, preguntas en su lengua. Ella habló en tercera persona y él había visto cada una torpe y aceptado. Dijo cierra la puerta cuando te vayas. Quizá dedía haber reconsiderado (oh no) cuando dijo mejor miente porque los ángeles están observando, ella cerró los ojos y dijo olvida la plática puedes herirme, haz lo que quieras. Así que él dijo cierra la boca nena que los angeles están observando.
Ella cruzó a sí misma ahora los momentos se han perdido, puedes herirme haz lo que quieras.

009

Anoche estaba mirando varias fotos, inundado en recuerdos estaba tirado en el piso y derramadas las fotos alrededor de mi como amigos en una fiesta. Sus caras me recuerdan todo lo que he sabido, aun cuando no puedo olvidar todos los silenciados quienes y  porqués. Todas las ficciones y mentiras  y las lágrimas y las risas. Tomemos una caminata a través del pasado tu y yo, mano con mano, mientras miramos esta cosa llamada nosotros.
Anoche estaba descansando en el pasillo leyendo las cartas que habías firmado x y o. Apaqué las luces y te imaginé conmigo e intenté fuertemente llorar pero sencillamente nunca vino aun cuando no puedo olvidar todos los silenciados quienes y  porqués. Todas las ficciones y mentiras  y las lágrimas y las risas. Tomemos una caminata a través del pasado tu y yo, mano con mano, mientras miramos esta cosa llamada nosotros.

010

Por favor no me toques, he venido desde lejos para dejar que me hundas, él piensa que soy fácil pero intenta como quieras no me podrás tener ahora. Estos bailes tediosos en los que estamos sin embargo los he memorizado ahora. Silenciosamente me derrito y te permito si solamente apenas y vas a gritar.
Llamo a los testigos, presencian los hechos sin rodeos a las pequeñas cosas, Dicen el corazón es resistente, en negro y blanco juras que no habrá hilos, me deslizo hacia la puerta trasera pero el mazo golpea, y puedo oirte llorar, bajo el sonido de las suelas de mis zapatos. Esta vez no habrá un largo adiós.
Como te miro fijamente y apenas puedo permanecer de pie, y una alamra suena en el camino, puedo decirte quiero algo de compañía pero no puedo componerte y tu no me deseas.
¿Cómo puedo confiar en tí? ¿cómo puedes necesitarme ahora? Esto se está poniendo frío, viejo. La decisión es que no voy a ceder, cortas y corres con nuestras vidas en juego, bien, alguien debe salir herido y no voy a ser yo, La decisión está ahí no habrá pelea, puede sonar frío pero se que es lo correcto porque alguien debe salir herido y no voy a ser yo.

011

Tiene un gran plan, el esquema de su cabeza, quizá es correcto. En el lugar correcto y en el momento indicado, quizá esta noche, en un suspiro o en un apretón de manos enviando una señal, quiere hacerlo y besar con fuerza, esperar no importa.
La noche pasada, en la pasada, menciona que se echó a su mejor amigo, no es nada, quizá fue un desliz, pero el desliz se vuelve terror y una locura cuando ella caminó en él, se congeló, dejándolo al miedo.
Es bonita en cierto sentido, hasta que no puedes hablar, y te vas para fumar un cigarrillo, las rodillas se debilitan, un escape es mover la cabeza y una ola casual, obsesionado acerca de ello, pesado por los próximos dos días.
Es sólo un desliz, se irá. Es como todos los otros, se irá. O quizá esto es peligroso y no lo sabes, ruegas porque se vaya pero continúa creciendo.
Entonces él entra y le dice, pensando que ya pasó, y hablan y miran lejos mucho, bailan, su mano rozaba contra la de el, ella la dejó ahí, le dijo como se sentía y se encerraron en una mirada.
Dieron un paso atrás, pensando en ello, qué debían hacer, porque siempre hay repercusiones cuando tienes citas en la escuela, pero sus labios se encontraron y los miedos empezaron a pasar, si esto era solamente una tarde o una cosa que pasaría.
De cualquier forma que el la quisiera esto era malo, querer hacer cosas para ella lo estaba volviendo loco, ahora una pequeña presión se volvió un gusto, y ahora el quiere agarrarla por el pelo y decirle:
Quiero tenerte cerca presionando la piel contra mi, sigue la mentira, y cierra tus ojos niña, tan tierno, se siente tan bien.
Quiero tenerte cerca, respiración suave, el corazón latiendo, como un susurro en tu oido quiero jodidamente alejarte.

012

Sentir demasiado, ¿Ella sintió algo? Largo, negro cabello, nunca la ví llorar. En dos mitades me partí, mi posible amor quien nunca intentaría.
Te vi apenas ayer, compartímos una sonrisa y nos fuimos por caminos separados ¿Quizás algún día? no importa. Todas las noches que compartimos ¿estabamos matando el tiempo?
Por todas las cosas que le dije, y todos los caminos que intenté, y todas las cosas que hice por ella, se han perdido con un solo adios.
Ella me ama, ella no me ama.

Ella quiere venganza

Anuncios

3 Respuestas a “Ella quiere venganza (por eso la amo)

  1. Pingback: Valleyheart | "¡Manel xochitl, manel cuicatl!"

Deja que tus pensamientos fluyan por tus manos...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s