de las frustraciones en música

No puedo dejar de escuchar a Muse, definitivamente he encontrado mi adicción de mis tiempos. Al menos los primeros tres albumes, el Showbiz, el Origin of symmetry y el absolution. El Hullabaloo y el Black holes son excelentes pero no me proporcionan esa carga de depresión que necesito en un buen disco. Curiosamente su mejor disco es el Origin por lo que a mi respecta pero mis rolas favoritas están en el Absolution: Time is running out e Hysteria. Más que depresión son equivalentes a desesperación creo que seguiré escuchándolos.

En seguida no puedo dejar de escuchar Radiohead y Pink Floyd pero por los años de obsesión han pasado a segundo término sin embargo viene She wants revenge rebasándolos rápidamente. Me encanta escuchar esos beats repetitivos y esos riffs acompañados de la voz oscura y simple sin grandes tonos. Quizá soy minimalista en el fondo. Grandes grupos siempre serán Franz Ferdinand, Depeche Mode, Smashing Pumpkins, System of a Down, The sins of thy Beloved, Papa Roach, Iron Maiden, Nirvana y Guns & Roses. Después creo que vendrá todo lo demás. Aunque mi parte latina también requiere reconocimiento y definitivamente Cafe Tacvba, Panteón Rococó y Los Fabulosos Cadillacs siempre traerán agradables y no tan agradables recuerdos. Luego vendrán los Banda Bostik, El Haragán, El Tri, Héroes del Silencio, Soda Estéreo, Caifanes y otros más.

Hay grupos que quisiera adorar aunque no puedo (y eso que los disfruto sobremanera): Joy Division, Sex Pistols, Rammstein, Judas Priest, Pantera, Led Zeppelin, Black Sabbath, Queen, Santana, Jimi Hendrix, y creo que casi todo el resto que no me doy tiempo para oirlos, malditas discografías en mp3. Y mejor ya no pongo los grupos en español y otras musicas no rockeras porque no acabo.

Anuncios

Deja que tus pensamientos fluyan por tus manos...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s