Etapa idiota del blog

Normalmente no soy de muchas palabras, ni fuera del blog ni dentro de este… pero como parece ser que un pinche blog es para usarse pues trataremos de poner una entrada diaria… aunque quizá cambie de blog esta mamada de los spaces carga muy lento y poca de mi gente lo visita. Es más tan va en serio esto que he agregado una nueva categoría: Estupidez, como agresivo sinónimo de la vanalidad que puede encerrar esta entrada… esperen no se vayan… ya ya no los aburro.

Estos días, con propósito de que no quiero ver ninguna pendeja procesión y creo que nadie está de animos de chupar (alcohol), me he recluido en este aparato del mal y he vuelto a visitar los foros de Meristation para encontrar como ha degenerado… de vez en cuando es divertido… pero que el 30% por lo menos de los post del offtopic sean +18 me parece francamente idiota, más cuando una buena cantidad de los que postean deben ser unos miserables mocos. En fin. Luego he vuelto a revisar a Caballo Negro y a Buba… creo que ya he leído demasiado esas cosas, me encantan pero me hacen sentir viejo.

He revisado el anime, pero, que alguien me corrija por favor, el anime actual es en su mayoría una porquería o estoy pasado de moda. Hasta me atreví a ver viejos animes para ver si me estaba volviendo viejo y realmente me siguen pareciendo buenos la mayoría. En fin. Acaso ya pertenezco a otra época. Pero volví al viejo Starcraft, jajajaja  que cosas ya como siete años jugando esa madre. Lástima, algunas cosas han cambiado, por ejemplo ya no hay ladder, hay buna cantidad brutal de hacks, solo hay de dos sopas noobs o koreanosculeros (bueno y lammers y hacks) y realmente solo se juegan como 4 mapas (en verdad son 2: BGH y Fastest).

Regreso al foro, mmm vaya algo interesante: "todo lo que quieran saber sobre México", escribe un sujeto de Monterrey a las de preguntenme. Hago una opinión acerca de una pregunta sobre el EZLN y especificando que estoy a favor de su lucha y me responde: "ibas tan bien hasta que dijiste eso".  Bueno ¿por qué chingados para un clasemediero si uno dice su opinión y difiere falla? ¿qué jodida clase media supuestamente educada y crítica prevalece en México que puede medir nuestra calidad (no se calidad de que) por nuestros gustos (ya ni siquiera opiniones solo me declaré a favor) y preferencias? Supongo que es normal ni debería importarme pero es una lástima que descalifique las otras opiniones que pudieran enriquecer la perspectiva de nuestro país a los ojos de algo asi como "un extranjero común y corriente" y en estos casos para los gamers hispanoablantes (eso fue un término estúpido).

En fin, la intolerancia no acaba hoy, no acabará nunca, para que me hago una úlcera de ello. La aclaración de clasemediero la hago porque es la muestra perfecta de que, o el conocimiento humano es demasiado grande o las perspectivas educacionales se han vuelto tan profusamente específicas que la clase media, que se supone tiene un mejor acceso a la educación y está en posibilidades de contemplar todas las posturas con cierta objetividad (completa es absurdo e imposible) cae en los fundamentalismos que están llevando a la polarización social.

Mejor me voy ir a tirar bajo el sol. A sentir como seca todo mi anhelo de ser o estar en este mundo, como si fuera uno con las nubes invisibles detrás de mis párpados que cubren los, de por si ya enceguecidos, ojos.  Voy a sentir y no pensar… Total si me aburro, regreso a jugar Starcraft.

Atte SicariusD3VS
Chela sobre banco, composición del chiquidrácula Edgar.

Se ve bien chingona, no sé porqué pero el alucín ta bueno

Anuncios

Deja que tus pensamientos fluyan por tus manos...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s