El mensaje del Comandante.

El Comandante Fidel Castro Ruz ha renunciado a participar por el cargo de Presidente del Consejo de Estado y Comandante en Jefe en las próximas elecciones. El compañero Fidel reitera su convicción a continuar en la lucha a través del poder de la palabra.


fotografía en solarnavigator.net

No recuerdo cuándo te conocí Comandante, desde que tengo memoria has portado tu barba ceniza. Tu mirada penetrante me intrigó desde pequeño y las palabras que de tí se mencionaron en casa hicieron que tu nombre y el del Ché me llenaran de admiración. Lo que tus recuerdos guardan, lo que tu mente susurra es una verdad que quizás jamás tenga el privilegio de conocer, pero lo que he tenido el gusto de estudiar acerca de tu persona, de tus acciones, de tu pensamiento siempre dirá que el Compañero Fidel es un ciudadano extraordinario del mundo cuyas pluma y espada bien merecen ser analizadas y comprendidas. Te doy gracias por la esperanza que pones en nuestros corazones, por el esfuerzo, por el pensamiento, por el trabajo diario que has desempeñado desde aquél momento en que marcaste la vida de todos al atacar el Cuartel Moncada.

Desde este blog le deseo al que será por siempre el Comandante Fidel salud y alegría por muchos años más para que nos alumbre en la resistencia y para que sobretodo continúe inspirando la lucha que el pueblo cubano mantiene contra el imperialismo.

¡Patria o muerte! ¡Hasta la victoria siempre Comandante Fidel!

SicariusDevs
Anuncios

Una respuesta a “El mensaje del Comandante.

  1. Fidel Castro. ¿Héroe o villano? Sin duda, recordado por ser quien pudo demostrarle a E.U. que a pesar de su embargo económico, su política de odio contra la isla y su rapaz deseo de sacarlo de la jugada, se mantuvo hasta la victoria, siempre…

Deja que tus pensamientos fluyan por tus manos...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s